Deportes

La FIA sanciona a ‘Checo’ Pérez y arrancará el GP de Estados Unidos desde el pitlane

El piloto mexicano ignoró una orden al final de la segunda práctica lo cual fue factor para la sanción que deberá cumplir el próximo domingo.

Luego del gran fin de semana que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de México, el piloto de Racing Point buscaba igualar dicha actuación en el Circuito de las Américas, sin embargo, una sanción hará que el mexicano inicie la carrera desde el pitlane.

Te puede interesar: Jugadora de Chivas es reconocida por luchar por la diversidad sexual

La FIA dio a conocer que tras desobedecer la orden de acudir al pesaje del monoplaza al término de la segunda sesión de práctica, el ‘Checo’ se hizo acreedor a una investigación, la cual determinó que de acuerdo con el artículo 29.1, deberá iniciar la carrera desde la zona de boxes, con lo cual la estrategia de Racing Point y el tapatío deberá cambiar para el próximo domingo.

 

El objetivo de ‘Checo’ Pérez era iguala el séptimo puesto conseguido en el Autódromo Hermanos Rodríguez o incluso mejorarlo. Sin embargo, ahora deberá pensar en remontar posiciones y pelear con sus principales rivales que son los pilotos de Renault y Toro Rosso.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos