Deportes

VIDEO: Aficionados de Pumas protagonizan pelea en las gradas del Cuauhtémoc

Una vez más la violencia se hizo presente en las canchas de la Liga MX, en esta ocasión, aficionados de Pumas intercambiaron golpes en el duelo ante Puebla

Apenas hace un par de semanas atrás la afición de Querétaro y de San Luis protagonizaron una batalla campal que originó el veto para el Alfonso Lastras por dos encuentros y multas económicas para ambos clubes, además de sanciones para los grupos de animación de los Gallos.

Te puede interesar: A pesar de rescatar empate ante Puebla, Pumas tiene medio pie fuera de liguilla

Ahora, en la jornada 17 del Apertura 2019, en la visita de Pumas al Puebla, la cual concluyó con empate a un tanto, la afición de los auriazules protagonizó una pelea entre sus mismos integrantes, misma que no pasó a mayores debido a la intervención de los cuerpos de seguridad del estadio Cuauhtémoc.

 

 

Sin embargo, una vez más la violencia da de qué hablar en el futbol mexicano. De momento ni Puebla ni Pumas han emitido comunicados al respecto sobrelo sucedido con el grupo de animación visitante, situación que se espera sea aclarada para evitar una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria en contra de ambas instituciones.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos