América femenil realiza emotivo homenaje a Diana González

Las jugadoras del América portaron playeras con la imagen de su compañera

Por Cesar Martinez

Antes del inicio del encuentro entre América  y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Diana Victoria González, jugadora de las Águilas que perdió la vida el pasado viernes.

OFICIAL: Carlos Vela es el MVP de la temporada en la MLS

¡Impresionante! Así quedó el pie de André Gomes tras terrible fractura

La playera de Diana y un ramo de rosa blanca fueron colocados en la banca del equipo azulcrema, en la cancha Centenario de Coapa. La plantilla americanista se acercó y lanzó una conmovedora porra para su compañera.

La familia de Diana Victoria estuvo presente en las instalaciones del América.

Además antes del silbato inicial se guardó un minuto de silencia, que se convirtió en un minuto de aplausos en honor a la futbolista, y al finalizar un grupo de niño soltó globos blancos en recuerdo a la jugadora.

Al minuto 20 de juego, la afición que acudió a la cancha Centenario volvió a recordar a Diana aplaudiendo, ya que era el número que usaba la jugadora.

La americanista Daniela Espinosa fue la autora del primer gol del encuentro, al 31’, y dedicó la anotación a su compañera. Después todo el equipo se reunió, realizó un circulo y levantaron las manos en recuerdo de Diana.

Diana Victoria González perdió la vida a los 26 años debidos a la hipoglucemia o descompensación de glucosa, provocada por la diabetes que padecía.

En lo que respecta al partido, éste terminó empatado a un gol con los goles de Espinosa y Martha Enciso. Con este resultado América llega a 29 puntos y está calificado a la Liguilla; Cruz Azul se queda con 23 unidades y fuera de la fiesta grande.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo