Futbol Nacional

En Copa, Rayados va por el liderato ante los Cafetaleros

Rayados ocupa la sexta posición en la Tabla General, pero un triunfo lo catapultaría a los primeros lugares, incluso una goleada los dejaría líderes

En la Copa MX Rayados tiene un panorama distinto a lo que ha mostrado en la liga, por lo que el compromiso ante Cafetaleros será sólo para escalar posiciones en la general.

Además, un triunfo ante el conjunto de Chiapas, los dejará como líderes del Grupo 2, pues Cafetaleros se mantiene en seis, por lo que también buscan quitarle la posición al equipo de la Sultana del Norte.

También te puede interesar: Miguel Herrera habría recibido nuevo regaño y ultimátum en América

El equipo del Ascenso MX, quiere aprovechar el golpe anímico que tiene Rayados luego de haber empatado ante Veracruz en la liga el pasado sábado en el Gigante de Acero.

Aun con la derrota, la Pandilla ya está clasificado, por lo que la urgencia está del lado se su rival, quien todavía tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

A sabiendas que ya no puede quedar fuera de la siguiente fase, Antonio Mohamed de la jugará con un equipo alterno al regularmente usa en a liga. Sólo el colombiano Stefan Medina, jugador titular en la liga, participará en el duelo de copa.

En los dos días que el Turco preparó el duelo de este martes, incluyó al goleador de la Sub 20, Alfonso Alvarado, además repetirá con Vincent Janssen y Ángel Zaldívar en la delantera.

Para terminar como líder general de la competencia, el Monterrey deberá golear a Cafetaleros para superar a Toluca, quien suma 12 unidades y una diferencia de goles de más siete.

Luis Cárdenas será el encargado para defender los tres palos blancos y aseguró que ante los chiapanecos tienen la oportunidad de levantar el ánimo luego del empate ante Tiburones, que les complicó la calificación en la liga.

“El futbol te brinda muchas revanchas, mañana tenemos una oportunidad de levantar la cabeza, de salir con el triunfo y levantar anímicamente un poco, porque el viernes tenemos otra final que no debemos desperdiciar más”, mencionó.

El portero mencionó que aprovechará la oportunidad que se le está abriendo en la Copa MX, pues en ocasiones esas actuaciones lo pueden llevar a ganar la titularidad en la liga.

“Es una gran responsabilidad portar estos colores, es un gran reto para mí, uno como portero siempre trata de aprovechar todos los minutos posibles. Uno debe trabajar a tope de ponerle la duda al técnico, a lo mejor de un partido de Copa, también puedes jugar una Liga”, mencionó.

Rayados se medirá a Cafetaleros este martes a las 21:00 horas en el Gigante de Acero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos