Deportes

Miguel Herrera habría recibido nuevo regaño y ultimátum en América

Luego de la expulsión que recibió en el duelo ante Santos, la directiva habría llamado la atención del estratega americanista.

De nueva cuenta Miguel Herrera tendrá que estar lejos del banquillo en un partido de América, debido a una expulsión, esto cuando el próximo viernes las Águilas visiten al Veracruz en el último partido de fase regular que los de Coapa sostendrán, pues el conjunto capitalino descansará en la Jornada 19.

Esta situación ha comenzado a alarmar a la directiva azulcrema y de acuerdo con la columna Barra Brava del Universal, este lunes se llevó a cabo una reunión entre directiva y cuerpo técnico en donde supuestamente el ‘Piojo’ habría recibido un ultimátum tras sus constantes sanciones por su explosivo carácter.

Te puede interesar: América femenil realiza emotivo homenaje a Diana González

Dentro de la reunión se le pidió a Herrera evitar más sanciones en lo que resta del Apertura 2019 y se le habría exigido el título de liga, luego de que hace seis meses quedaran eliminados en la instancia de semifinales.

Miguel Herrera cuenta con contrato vigente hasta junio de 2020 pero la poca paciencia que ha mostrado la directiva americanista, este podría concluir apenas termine la participación del América en el presente certamen.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos