Llegará el ligamayorista a Sultanes en 2020

Sultanes anunció en redes sociales la llegada el pelotero tapatío para la temporada de verano del 2020, con el equipo regio

Por Israel Salazar

Los Sultanes ya están enfocados en reforzar el roster para el verano al hacerse de los servicios de Christian Villanueva, ex jugador de Ligas Mayores.

También te puede interesar: En Copa, Rayados va por el liderato ante los Cafetaleros

La novena regia anunció esta lunes la contratación del pelotero tapatío, quien tiene experiencia de jugar en el beisbol de Estados Unidos con los Padres de San Diego, en Grandes Ligas, además de un paso por Japón, defendiendo la camisola de los Yomiuri Giants.

Con 122 juegos en Grandes Ligas tuvo 383 turnos y conectó un total de 94 hits, de las cuales 16 fueron dobletes, además de 24 jonrones, que produjeron 53 carreras, además promedió .245.

Villanueva tiene inicios en la tercera base en el 2012 cuando estuvo en los Yaquis de Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, escuadra con el que todavía estuvo el año pasado.

En la actualidad, el tapatío está participando el torneo Premier 12 con la Selección Mexicana de Beisbol, que disputa un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo