Deportes

VIDEO: Los mejores goles de Carlos Vela este 2019 en la MLS

El mexicano fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada y por ello recordamos sus mejores anotaciones en la MLS.

Una campaña rozando la perfección guió a Carlos Vela a ser reconocido como el mejor jugador de la MLS por encima de Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez. Sus 34 goles en campaña regular y ser factor clave para la obtención de la Supporters Shield son parte de los méritos que ha tenido el mexicano a lo largo de este año en Estados Unidos.

Te puede interesar: Cardiff debe pagar al Nantes por el fichaje de Emiliano Sala

Recordando el gran año futbolistico que tuvo Vela a pesar de no alcanzar la final de la MLS tras caer en la final de conferencia ante Seattle Sounders, repasamos las cinco mejores anotaciones que tuvo el mexicano.

5- Gol vs el Columbus Crew

Con un gran control de balón y una gran capacidad de recorte, Vela colocó al ángulo el balón tras un gran golpeo de parte interna.

 

4- Gol vs San José Earthquakes

Con una gran capacidad para darse la vuelta y tener en mente en dónde está la portería, Vela mandó el balón a las redes tras golpear con una excelsa comba el esférico, con lo cual el guardameta rival no pudo alcanzar.

3-Gol vs Colorado Rapids

Carlos Vela sorprendió a todos con un gran recurso al marcar un gol de chilena en el borde del área chica ante la mirada del guardameta y los defensores del conjunto de los Rapids.

2- Segunda anotación vs Colorado Rapids

Este gol en el triunfo ante Colorado Rapids en la última jornada representó para Carlos Vela superar el récord goleador dentro de la MLS que pertenecía al venezolano Josef Martínez y así cerrar la campaña regular con 34 anotaciones.

1- Gol vs San José Earthquakes

La defensiva del equipo comandado por Matías Almeyda sufrió bastante cada vez que tuvo a Carlos Vela enfrente y una prueba de ello, es la anotación artística que consiguió el delantero del LAFC en el Banc of California Stadium tras un gran recurso de taquito y posteriormente sacarse a rivales de encima incluido el portero, para así darle el último toque al balón y mandarlo al fondo del arco.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos