Chaco Giménez no será el director deportivo del Cruz Azul

El presidente de la Máquina señaló que le interesan otras cosas

Por Agencia El Universal

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, descartó a Christian Giménez como próximo director deportivo dela Máquina cementera.

La FA le quita a Son la tarjeta roja por la entrada a André Gomes

Luto en el deporte: Muere leyenda de fisicoculturismo

El directivo dijo que ese puesto que dejó acéfalo Ricardo Peláez, será ocupado "a mediados de diciembre, Christian ahora tiene un compromiso en un canal deportivo, y a nosotros nos interesan en este momento otras cosas".

Por ahora lo principal es "estar en plena comunicación con el profesor Robert Siboldi de cara al juego contra Santos y hablar muy bien acerca de los cambios, para no estar con el susto de los minutos finales como en los últimos partidos".

Sobre el regreso de Iván Marcone al club cementero, comentó, "si se da, sería más por petición de él", que por gusto del club.

El directivo dijo que él argentino dejó las puertas abiertas en la institución, "cuando él se va se le dio todo el apoyo, dijo que era por problemas familiares que lo obligaban a regresar a Argentina, nosotros queríamos que se quedara  por lo menos dos torneos más, pero si él se fue por aspirar a su Selección, es otra cosa. Si quiere regresar, eso hay que valorarlo con el profesor (Robert) Siboldi".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo