Deportes

EU será sede del Preolímpico Femenil de la Concacaf

Los finalistas obtendrán su boleto a Tokio 2020

El Torneo Preolímpico Femenil de la Concacaf se llevará a cabo en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero de 2020, en el que ocho selecciones nacionales buscarán dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La FA le quita a Son la tarjeta roja por la entrada a André Gomes

Luto en el deporte: Muere leyenda de fisicoculturismo

Los equipos nacionales clasificados al momento son Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Haití, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

El canadiense Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, destacó que esta competencia ofrecerá la posibilidad de ver un nivel elevado de juego con la presencia del cuadro de las “barras y las estrellas”, actuales campeonas del mundo, título obtenido este año en Francia.

“Brindará una gran oportunidad para que los aficionados disfruten viendo a las actuales Campeonas del Mundo en Estados Unidos, y a otros participantes de la Copa Mundial Femenina, Canadá y Jamaica, mientras compiten con los mejores de la región por el honor de representar a sus países en Tokio 2020”, estableció.

El sorteo, que se realizará el jueves 7 de noviembre, determinará los dos grupos de cuatro equipos, de los cuales los dos primeros avanzaran a semifinales, que se jugarán el 7 de febrero. Los dos finalistas obtendrán su boleto a la justa olímpica y jugarán la final el domingo 9 del mismo mes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último