Publisport

‘El sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid’: Zidane

No es novedad el interés que el cuadro merengue tiene por el juvenil francés; sin embargo, tocará esperar para el desenlace de la historia

No es un secreto el interés que el Real Madrid tiene por Kylian Mbappé, jugador del París-Saint Germain, y quien pinta para tener un futuro más que prometedor, pues con apenas 20 años de edad, se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Te puede interesar: LeBron James donará casas para familias de bajos recursos

Ante ello, Zinedine Zidane habló sobre su compatriota, asegurando que el sueño del juvenil es defender la camiseta del conjunto merengue, por lo que su arribo podría darse en las próximas temporadas. «Sé porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid«, declaró el estratega francés.

«Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es jugador del PSG y veremos lo que pasará en su futuro«, indicó el técnico del Real Madrid.

Todo indica que la posible llegada en un futuro de Mbappé con el Real Madrid, es agradable a todas las partes involucradas: jugador, club y afición, pues esta última hasta ha coreado su nombre en duelos de su equipo, aunque por el momento, sólo tocará esperar…

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último