Publisport

LeBron James donará casas para familias de bajos recursos

El jugador de Los Angeles Lakers, nuevamente mostró su lado más humano, pues ahora apoyará a familias necesitadas de Akron, su ciudad natal

Además de consolidarse como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, LeBron James también ha mostrado en repetidas ocasiones su lado más humano, al estar pendiente de las necesidades sociales, y en las cuales busca la manera de apoyar.

Te puede interesar: Javier Aguirre es presentado como DT de Leganés 

A través de su fundación, el jugador de Los Angeles Lakers, meses atrás construyó una escuela en Akron, su ciudad natal, en donde reciben a chicos de secundaria con bajos recursos. Hasta el momento, únicamente hay 3º y 4º grado, pero esperan expandirlo para 2022 de 1º a 8º.

Pero es no quedó hasta ahí, LeBron anunció recientemente en redes sociales que ahora regalará algunas casas para los alumnos de dicha institución, para que se instalen con sus respectivas familias, en lo que tal vez, encuentran algo mejor.

«¡Orgulloso de esto! Siempre hay más que se puede hacer cuando viene de dar a mis chicos la oportunidad de tener éxito en la vida. Cualquier barrera que quitemos puedes cambiar la vida de sus familias y nunca nos detendremos«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Las redes sociales han reconocido el gran gesto de James, pues es poco común ver este tipo de acciones en celebridades que ganan millones de dólares; sin embargo, el basquetbolista ha marcado diferencia, no solo dentro de una cancha, sino también fuera de ella.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos