Deportes

Son Heung-Min marca gol y se disculpa con André Gomes

El futbolista surcoreano realizó este gesto en vez de celebrar su anotación

El jugador del Tottenham, Son Heung-Min, vivió unos días muy difíciles después de haber participado en la jugada en la que André Gomes, del Everton- se fracturó el tobillo derecho; por lo que al anotar este miércoles en la Champions League le dedicó la anotación al futbolista portugués y le volvió a ofrecer disculpas.

Stuka Jr está satisfecho con actuación y defensa del título de la NWA

VIDEO: Portero del Lokomotiv comete tremendo ‘oso’… ¡en gol de Ramsey!

Después de marcar al minuto 57’, Son se dirigió a una de las cámaras de televisión y pidió perdón a Gomes, juntando las manos e inclinando la cabeza.

El surcoreano estaba muy afectado después de participar en la jugada en la que se fracturó André, el pasado domingo durante el encuentro entre el Tottenham y el Everton.

Sin embargo, las imágenes revelaron que Heung-Min no provocó directamente la lesión de Gomes, por lo que le fue retirada la tarjeta roja que le habían sacado en el partido.

En lo que respecta al duelo de la Champions League, los Spurs se impusieron 4-0 sobre el Estrella Roja. Los autores de los goles fueron Giovani Lo Celso, Christian Eriksen y Son en dos ocasione.

Después del partido, Son habló por primera vez sobre lo sucedido y dijo: “Me di cuenta de lo afortunado que soy. Los aficionados, amigos y compañeros, todos me dieron mensajes fuertes. Lamento mucho ese accidente y la situación”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos