Son Heung-Min marca gol y se disculpa con André Gomes

El futbolista surcoreano realizó este gesto en vez de celebrar su anotación

Por Publisport

El jugador del Tottenham, Son Heung-Min, vivió unos días muy difíciles después de haber participado en la jugada en la que André Gomes, del Everton- se fracturó el tobillo derecho; por lo que al anotar este miércoles en la Champions League le dedicó la anotación al futbolista portugués y le volvió a ofrecer disculpas.

Stuka Jr está satisfecho con actuación y defensa del título de la NWA

VIDEO: Portero del Lokomotiv comete tremendo 'oso'… ¡en gol de Ramsey!

Después de marcar al minuto 57’, Son se dirigió a una de las cámaras de televisión y pidió perdón a Gomes, juntando las manos e inclinando la cabeza.

El surcoreano estaba muy afectado después de participar en la jugada en la que se fracturó André, el pasado domingo durante el encuentro entre el Tottenham y el Everton.

Sin embargo, las imágenes revelaron que Heung-Min no provocó directamente la lesión de Gomes, por lo que le fue retirada la tarjeta roja que le habían sacado en el partido.

VIDEO: Terrible fractura de André Gomes en la Premier

Son Heung-Min fue expulsado después de una dura entrada a André Gomes que provocó su lesión

En lo que respecta al duelo de la Champions League, los Spurs se impusieron 4-0 sobre el Estrella Roja. Los autores de los goles fueron Giovani Lo Celso, Christian Eriksen y Son en dos ocasione.

Después del partido, Son habló por primera vez sobre lo sucedido y dijo: “Me di cuenta de lo afortunado que soy. Los aficionados, amigos y compañeros, todos me dieron mensajes fuertes. Lamento mucho ese accidente y la situación”.

¡Impresionante! Así quedó el pie de André Gomes tras terrible fractura

El mediocampista se rompió el tobillo en el juego entre Everton y Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo