Publisport

Stuka Jr está satisfecho con actuación y defensa del título de la NWA

El “misil humano” ha retenido el cinturón desde el 14 de agosto de 2018 cuando venció a Hechicero en la Arena México

El luchador Stuka Jr se mostró satisfecho con su rendimiento y triunfo sobre Rey Bucanero, luego de realizar una exitosa defensa del título Mundial Histórico NWA de peso semicompleto.

TE RECOMENDAMOS Ellos serían los jugadores que tendría apalabrados Chivas

“Quiero agradecer a la afición y a Rey Bucanero, de quien debo reconocer es un excelente luchador, con un colmillo largo, pero el campeón soy yo, salí con la mano en alto y espero al que sigue”, dijo el vigente monarca.

La noche del martes ambos luchadores ofrecieron una gran batalla en la Arena México, donde el enmascarado salió con la victoria luego de tres caídas, la última muy intensa.

Stuka Jr tomó ventaja luego de aplicar “suplex” y poner contra la lona a su rival, que reaccionó en la intermedia para provocar la equivocación del monarca, recibirlo con patadas al rostro y luego castigarlo al cuello para igualar.

La definitiva fue de constantes emociones, la afición se entregó al máximo a los dos y ellos respondieron con lances afuera del ring; al final, Stuka Jr aplicó una “plancha torpedo” y cayó sobre la espalda de su rival, quien escuchó la cuenta de tres con la cara hacia las lámparas para fallar en su intento de destronar al monarca.

TE RECOMENDAMOS ¿Quién es Erling Braut Haaland? El goleador sensación de la Champions

 

“El público grita y nos apoya, gracias a ellos y a su apoyo le seguimos echando ganas y saqué fuerzas para vencerlo”, comentó el monarca, quien va por nuevos retos.

Uno de ellos sería ante el mismo “Corsario del amor”, quien al término de la batalla lo retó a una lucha de máscara contra cabellera, la cual estaría dispuesto a aceptar Stuka Jr.

“Estoy dispuesto si quieres a la revancha, pero hay que hacerlo más interesante, mi título y máscara contra tu cabellera”, sentenció Stuka Jr, quien sigue así su lucha por mantenerse en los planos estelares del CMLL.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos