Deportes

Ochoa le da su voto de confianza al Piojo Herrera

El portero asegura que es un técnico hecho a la medida de las Águilas

Guillermo Ochoa no tiene dudas de que Miguel Herrera es el técnico ideal para el América, pese a los problemas de indisciplina que tiene el Piojo, por lo que se debe mantener con las Águilas por muchos años.

Son Heung-Min marca gol y se disculpa con André Gomes

VIDEO: Portero del Lokomotiv comete tremendo ‘oso’… ¡en gol de Ramsey!

El guardameta americanista cree que Herrera debería imitar a entrenadores como Pep Guardiola o Diego Simeone. “Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en City o ‘Cholo’ en Atlético. Miguel tiene el perfil, es capaz, confiamos, creemos en él y los resultados se ven ahora y antes”, declaró durante un evento en una tienda departamental de la Ciudad de México.

Paco Memo reveló que Miguel está arrepentido por las suspensiones de los últimos juegos. “Miguel lo sabe y es el primero en hacer la autocrítica y el primero en decir que debemos controlar estas situaciones, porque hemos tenido expulsiones en la cancha durante el torneo y han afectado. Miguel es el primero que da la cara y es un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución. El club creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, algo que no pasaba hace tiempo”, apuntó.

Sobre el América, que todavía no está calificado a Liguilla, Guillermo Ochoa aseguró que el equipo está confiado y que llegarán bien. “El grupo está entero y con ilusión. Vamos a entrar fuertes en liguilla y pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos