Futbol Nacional

Pone Venegas a Tigres como candidato al título

Tigres primero deberá demostrar ante Pachuca que quiere logar el bicampeonato en el torneo mexicano, con la consecución de la liguilla

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

El defensa de Tigres, Francisco Venegas, ve a Tigres como serio candidato al título sobre su próximo rival Pachuca, a quien enfrenta el sábado en el Estadio Universitario.

Sin embargo, deberán demostrar primero ante Tuzos sus intenciones de lograr el bicampeonato en el futbol mexicano.

También te puede interesar: Con goles, Janssen se apunta por titularidad

“Hay que demostrarlo día a día y cada liguilla que juguemos debemos demostrar que Tigres tiene el mejor plantel de México.

«Hay equipos que tienen jugadores muy importantes y están haciendo las cosas bien, pero con la calidad que hay en el plantel, debemos ser siempre candidatos”, mencionó.

Los felinos podrían llegar este sábado a su liguilla número 11 de manera consecutiva y eso los pone como uno de los equipos fuertes para llevarse el Apertura 2019.

“Ya son muchas liguillas consecutivas, los números hablan por sí solos. Hay otros equipos que también han trabajado muy bien, pero esté quien esté, somos candidatos al título”, reiteró el zaguero al finalizar el entrenamiento.

El equipo de Tigres entrenó este miércoles en La Cueva De Zuazua con miras a su próximo rival el Pachuca quien busca posicionarse en un lugar hacia la liguilla. Pachuca ocupa el décimo lugar con 21 puntos.

Más contenido sobre Tigres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último