Publisport

VIDEO: Portero del Lokomotiv comete tremendo ‘oso’… ¡en gol de Ramsey!

Guilherme Marinato tuvo un garrafal error que aprovechó el galés, aunque su anotación ya comenzó a preocupar a más de uno

Vaya error el que tuvo Guilherme Marinato, portero del Lokomotiv, y el cual fue bien aprovechado… ¡¡¡por Aaron Ramsey!!!.

Te puede interesar: Uriel Antuna, a cuadruplicar sueldo en Chivas 

Corría apenas el minuto tres del encuentro, cuando la Juventus tuvo un tiro libre, el cual cobró el atacante luso, disparo que fue directo al arquero local, quien no logró controlar el esférico, y le pasó en medio de las piernas, aunque el esférico no entró, pero se encontró con él Aaron Ramsey y únicamente empujó el balón para concretar la anotación.

El arquero brasileño supo de su error, por lo que su semblante inmediatamente cambió, aunque uno de sus compañeros se acercó a él para animarlo y levantarlo del césped.

En primera instancia, el gol se lo habían dado a Cristiano Ronaldo, pero minutos después, la Champions League modificó la decisión y se lo otorgaron al futbolista galés, hecho que no pasó por desapercibido en redes sociales, pues estas recordaron que comúnmente cada que Ramsey anota gol, una celebridad muere.

¡Ojalá está vez no sea así!. Por lo pronto, puedes revivir el gol de la Juventus de Turín:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos