¿Quién es Rodrygo? El futbolista estrella del Real Madrid

El futbolista de 18 años ha llamado la atención del mundo entero, gracias a su gran actuación dentro del campo

Por Karla Aldana

Con apenas 18 años de edad, y a poco menos de dos meses de haber debutado con el primer equipo del Real Madrid, Rodrygo se ha convertido en uno de los futbolistas que ha llamado la atención a nivel mundial, gracias a sus cualidades dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Uniforia, el balón de la Eurocopa 2020

Pero… ¿Quién es Rodrygo?

El atacante brasileño se formó en las inferiores del Santos de Brasil. A los diez años comenzó a jugar con el equipo juvenil, y desde entonces logró destacar, su proceso fue llevado con calma; sin embargo, en el camino se encontró con gente que siempre lo apoyo para ir subiendo de nivel.

En 2017 firmó su primer contrato profesional, en donde quedó vinculado por cinco años con Santos, equipo con el que debutó profesionalmente el 4 de noviembre de 2017, pero fue hasta el 25 de enero de 2018 que marcó su primer gol. En marzo del mismo año disputó su primer partido de una Copa Libertadores, convirtiéndose en el jugador más joven en tener aparición en dicha justa con la camiseta de Santos.

Pero en junio de 2018 su vida cambió radicalmente. El Real Madrid, uno de los equipos más grandes de todo el mundo, estaba dispuesto en hacerse de sus servicios, contratación que se cerró para la temporada 2019-2020.

El 25 de septiembre debutó oficialmente con el conjunto merengue, durante el duelo ante el Osasuna, y no pudo tener un mejor debut, pues se estrenó como goleador de la escuadra española, aquel partido lo ganó el Madrid por 2-0.

Y Rodrygo no se ha cansado de destacar. Ahora lo hizo en la Champions League ante el Galatasaray, sellando su doblete al minuto 4 y 7.

Fuera del campo, el juvenil brasileño se mantiene muy activo en redes sociales, mismas en donde cuenta con un gran número de seguidores.

No existe duda que Rodrygo ya ilusionó a más de uno, ya que cuenta con un futuro más que prometedor, y sobre todo, está respondiendo a la confianza del francés Zinedine Zidane.

View this post on Instagram

De vuelta ⚽️

A post shared by Rodrygo Goes – RG (@rodrygogoes) on

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo