Otros Deportes

Son Azarenka y Svitolina, primeras invitadas al Abierto de Tenis Monterrey

El director del Abierto de tenis regio, Hernán Garza, informó los pormenores del torneo en el que Azarenka y Svitolina son las primeras inscritas

(Alex Goodlett/Getty Images)

La bielorrusa, Victoria Azarenka y Elina Svitolina, son las primeras en confirmar su asistencia al Abierto de Tenis de Monterrey del 2020, que se llevará a cabo del 2 al 8 de marzo.

Hernán Garza, director del torneo, informó sobre la participación de las dos tenistas para el siguiente año.

También te puede interesar: Rayados busca Liguilla en decisivo duelo ante Xolos

Azarenka participará de nueva cuenta en el torneo regio, en donde el año pasado se quedó con el segundo puesto, al ser derrotada por la española Garbiñe Mururuza.

En tanto que Svitolina es su carta fuerte debido a que actualmente está sembrada en la sexta posición de la ATP. Su más reciente logro fue ser finalista en el Abierto de Singapur.

La bicampeona Garbiñe Muguruza aun no ha confirmado la defensa de su bicampenato, sin embargo, se espera que en los próximos meses se pueda anunciar su participación en el torneo regio, informó Hernán Garza.

En tanto en la categoría de varonil, los españoles Pablo Andújar y Feliciano López con los únicos dos confirmados hasta el momento.

El arranque del torneo será una semana antes con los partidos de clasificación el 28 y 29 de febrero, en el Club Sonoma.

Más información sobre Tenis

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último