Juanes y Roger González lucen con el jersey de Tigres

El conjunto regiomontano le obsequió su playera a ambas celebridades, que visitaron Monterrey

Por Publisport

No existe duda de que los Tigres de la UANL se han convertido en el equipo de la década, por lo que su popularidad también ha ido en crecimiento, muestra de ello es que cada vez se ven más famosos apoyando los colores del cuadro regiomontano.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo ya tendría fecha para llegar al Barcelona 

Esta ocasión, el reconocido cantante colombiano, Juanes, lució con el jersey que el equipo felino le regaló, durante su visita a Monterrey, ciudad en donde realizó una de sus presentaciones musicales.

Otra de las celebridades que también portó la camiseta de Tigres fue el actor Roger González. "¡Como cuando reciben la piel del campeón! Así presumió el actor y conductor regio, Roger González, el jersey de Tigres, en un evento celebrado esta noche en la ciudad", fue el mensaje que dejaron los felinos en redes sociales.

La escuadra que dirige Ricardo Ferretti se alista para la jornada 18 del torneo Apertura 2019, donde recibirá en el Estadio Universitario a los Tuzos del Pachuca, en busca de conseguir tres puntos valiosos que los acerque a Liguilla, con el objetivo de refrendar su título.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo