El mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande al conseguir su decimosegundo gol de la temporada. Además se volvió a poner la capa de héroe al darle el triunfo al Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava, en la jornada 4 de la Europa League.
Desaparece el avión donde murió Emiliano Sala
Atleta paralímpica se colapsa en pleno Campeonato Mundial
El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Molineux, resultó más parejo de lo esperado. El equipo eslovaco dio pelea y complicó a los locales, quienes sufrieron en la definición.
Los Wolves pudieron irse al frente en el marcador al minuto 51, a través de un penal; sin embargo, en esta ocasión Raúl Jiménez no lo cobró, su lugar fue ocupado por Ruben Neves, quien no realizó un buen disparo y fue atajado por el portero Dominik Greif.
El momento dramático se vivió al minuto 77, cuando el ariete azteca intentó una chilena pero terminó golpeando en el rostro a Kenan Bajric, quien perdió el conocimiento y que fue retirado del campo después de ser atendido por más de 10 minutos.
Debido a esto el árbitro dio 13 minutos de compensación, situación que aprovechó el Wolverhampton. Al 92’ Adama Traeré mandó un centro por la banda derecha y Jiménez apareció para definir de cabeza y darle el triunfo a su equipo.
https://twitter.com/SportNewsLazaro/status/1192561057752989696?s=20
Con este gol, Raúl llega a 12 goles en la presente temporada, cuatro en Premier League, seis en la ronda de calificación de la Europa League y dos más en la Europa League. Con la victoria, el Wolverhampton llegó a nueve puntos para ubicarse en la segunda posición del Grupo K, una unidad debajo del Braga. Mientras que el Bratislava se quedó con cuatro puntos y el Besiktas en cero.