Raúl Jiménez vuelve a marcar y le da el triunfo a los Wolves

El ariete azteca marcó la única anotación del partido

Por Cesar Martinez

El mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande al conseguir su decimosegundo gol de la temporada. Además se volvió a poner la capa de héroe al darle el triunfo al Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava, en la jornada 4 de la Europa League.

Desaparece el avión donde murió Emiliano Sala

Atleta paralímpica se colapsa en pleno Campeonato Mundial

El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Molineux, resultó más parejo de lo esperado. El equipo eslovaco dio pelea y complicó a los locales, quienes sufrieron en la definición.

Los Wolves pudieron irse al frente en el marcador al minuto 51, a través de un penal; sin embargo, en esta ocasión Raúl Jiménez no lo cobró, su lugar fue ocupado por Ruben Neves, quien no realizó un buen disparo y fue atajado por el portero Dominik Greif.

El momento dramático se vivió al  minuto 77, cuando el ariete azteca intentó una chilena pero terminó golpeando en el rostro a Kenan Bajric, quien perdió el conocimiento y que fue retirado del campo después de ser atendido por más de 10 minutos.

Debido a esto el árbitro dio 13 minutos de compensación, situación que aprovechó el Wolverhampton. Al 92’ Adama Traeré mandó un centro por la banda derecha y Jiménez apareció para definir de cabeza y darle el triunfo a su equipo.

 

Con este gol, Raúl llega a 12 goles en la presente temporada, cuatro en Premier League, seis en la ronda de calificación de la Europa League y dos más en la Europa League. Con la victoria, el Wolverhampton llegó a nueve puntos para ubicarse en la segunda posición del Grupo K, una unidad debajo del Braga. Mientras que el Bratislava se quedó con cuatro puntos y el Besiktas en cero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo