Tri Femenil conoce su camino en Preolímpico de Concacaf

Jamaica, San Cristóbal y Nieves y Canadá, serán los rivales de México en la fase de grupos en busca de un boleto a Tokio 2020

Por Publisport

La Concacaf anunció que Houston, Edinburg, TX y Los Ángeles, CA serán las sedes del Campeonato Preolímpico Femenino de 2020 en el que ocho equipos buscarán boleto para la cita olímpica de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS Alexa Moreno gana el Premio Nacional de Deportes 2019

Además, Confederación, además realizó el sorteo oficial para dividir a los ocho equipos participantes en dos grupos de cuatro, para la primera ronda de la competencia. El sorteo, que contó con una bienvenida del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, la Jefa de Fútbol Femenino de Concacaf, Karina LeBlanc y la asistencia de la dos veces medallista olímpica de oro Lindsay Tarpley y la ganadora de la medalla olímpica de bronce Kaylyn Kyle.

Los grupos para el Preolímpico Femenino de Concacaf 2020 son los siguientes:

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez vuelve a marcar y le da el triunfo a los Wolves

Grupo A

A1: Estados Unidos

A2: Costa Rica

A3: Panamá

A4: Haití

Grupo B

B1: Canadá

B2: México

B3: Jamaica

B4: San Cristóbal y Nieves

El Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf 2020 comenzará con una fase de grupos, entre el 28 de enero y el 4 de febrero.

 Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales. Las dos semifinales, que determinarán a los dos equipos clasificados para los Juegos Olímpicos, se jugarán el viernes, 7 de febrero en Los Ángeles, CA. La final, también se jugará en Los Ángeles, el domingo, 9 de febrero.

TE RECOMENDAMOS Ellos son los últimos ganadores del Premio Nacional de Deportes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo