Futbol Nacional

La fuerza estará con Xolos; estrenarán jersey de Star Wars

En colación al estreno de la nueva película de Star Wars, el Ascenso de Skywalker, Xolos estrenará playera alusiva al filme ante Monterrey

Una de las películas más icónicas del cine a nivel mundial, Star Wars, en colaboración con la marca patrocinadora de Xolos, lanzarán un jersey conmemorativo.

Este viernes la playera que usará el equipo de Tijuana cuando enfrente a Monterrey, también estará a la venta informó David Chávez, Vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company México.

También te puede interesar: Rayados busca Liguilla en decisivo duelo ante Xolos

“Lo que estamos buscando al hacer esta alianza con dos grandes marcas mexicanas, es poder llevar a una de las franquicias del cine más importante de todos los tiempos, más allá de únicamente el público que ya es fan.

“Nuestro interés principal es poder acercar la franquicia de una manera diferente a personas que no la han experimentado o que saben que existe, pero que no tiene todo el conocimiento”, mencionó.

Al ser el futbol el deporte más importante del país, la compañía también aprovechó para oportunidad para seguir alentando a la comunidad a hacer deporte.

“Es un jersey del equipo de Xolos, obviamente tiene toda la tecnología que tiene la marca Charly. Van a ser 15 mil jerseys de edición limitada, con dos diseños, va haber para hombres, mujeres y niños”, mencionó Chávez.

La playera estará disponible a partir de este viernes en las 91 tiendas de Charly a lo largo del país, además de venta en línea.

En cuanto a la zaga de la película, David mencionó que es un filme que pondrá fin a la zaga de la familia Skywalker, aunque las historias de Star Wars continuarán.

“Con Star Wars, El Ascenso de Skywalker, estamos poniendo fin a más de 40 años de historia de esta zaga, que cambió la industria del cine. Ciertos finales también significan nuevos comienzos, entonces hay planes para que la franquicia viva”, mencionó.

Más contenido de Star Wars

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos