Deportes

Jurado confirma su intención de salir de Veracruz y su admiración por Ochoa

El guardameta de los Tiburones habló respecto a su proceso en el conjunto jarocho sobre una eventual salida.

Este viernes, Veracruz recibe en el ‘Pirata’ Fuente a un conjunto del América que busca cerrar su clasificación a la liguilla y ante el cual, un renovado conjunto de los Tiburones buscará dar la sorpresa en esta penúltima jornada del torneo regular del Apertura 2019.

Previo al enfrentamiento, el guardameta veracruzano Sebastián Jurado reveló en entrevista exclusiva para TUDN su admiración por dos grandes guardametas en la historia del América, pero reconoció que este hecho no significa que le vaya al conjunto azulcrema.

Te puede interesar: Raúl Gudiño no cierra la puerta a posible salida de Chivas

“No, yo desde chiquito veía toda clase de partidos y a mí me tocó admirar bastante a Adolfo Ríos también. Después surge Paco Memo que era la sensación en ese momento porque era el portero joven de la liga y pues bueno, a mí me sorprendía la volada, el gran alcance que tenía Memo y la espectacular reacción que hasta el día de hoy está intacta desde el primer momento que empezó a jugar”, explicó.

Además Jurado destacó que pese a tener un gran amor hacia la camiseta del Veracruz, mantiene firme su intención de abandonar al club en un futuro, esto con la intención de seguir creciendo en su carrera bajo los tres palos.

“Sí, por supuesto. Ha sido muy bonito el proceso que he pasado en Veracruz, ha sido muy bueno y considero que he crecido. Es en la ciudad en la que nací pero el futbol es así, va a llegar un momento en el que seguramente se cumpla un ciclo, un periodo en este equipo y tendré que buscar dar un paso hacia adelante.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos