Publisport

VIDEO: La conversación de Messi con unos niños que le da la vuelta al mundo

El astro argentino sostuvo una emotiva charla con un par de pequeños, previo al duelo en el Camp Nou ante el Celta de Vigo

Lionel Messi ha dado mucho de que hablar este sábado, no sólo por el Hat-Trick que consiguió en la goleada del Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, equipo que tuvo los 90 minutos del duelo al defensa mexicano, Néstor Araujo.

Te puede interesar: Grito ‘ehhh puto’ aparece en la Final de la ONEFA

El astro argentino figura en un video que le ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, pues se puede observar a Messi sosteniendo una conversación ‘común y corriente’ con dos pequeños, previo al choque en el Camp Nou ante el Celta.

Dicha charla es grabada por el padre de los niños, que vivieron una experiencia única al conocer al atacante argentino, quien se mostró amable, platicando con ellos sobre el equipo, Luis Suárez, las mujeres, entre otros temas.

https://twitter.com/forca_fcb/status/1193169231506018306?s=20

El filme se ha viralizado en redes sociales, pues ya cuenta con millones de vistas, destacando la gran acción de Messi, ya que ha sido altamente criticado por la supuesta indiferencia que muestra con sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos