Publisport

Los Rayos electrocutan al Atlético San Luis

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez se impuso por 2-0 al Atlético, resultado que los mantiene en la parte alta de la general

El Necaxa continúa demostrando que será un claro contendiente al título de este Apertura 2019. Los Rayos sumaron un triunfo más, luego de vencer 2-0 al Atlético San Luis, duelo que formó parte de la jornada 18, y que se desarrolló en el Estadio Alfonso Lastras, recinto que no tuvo a ningún aficionado, dado al veto que recibió de tres partidos el conjunto local. 

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez se ha consolidado como una de las mejores del presente certamen, y no es para menos, pues han obtenido una serie de resultados que los colocan en la parte alta de la tabla general, posición que buscarán mantener para el cierre de la fase regular, y así poder recibir los duelos de cuartos de final en el Estadio Victoria. 

Te puede interesar: Boxeador que venció al cáncer en dos ocasiones muere durante un sparring

Es importante mencionar que el equipo de Aguascalientes también es de las mejores ofensivas del torneo, al sumar 33 goles anotados, cantidad en que ha contribuido Mauro Quiroga en 12 ocasiones, quien se encarrila a conseguir el título de goleo individual, mismo que pelean grandes delanteros como Julio Furch, André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Alan Pulido, entre otros.

Y fue el mismo Quiroga quien abrió el marcador en San Luis al minuto 32, tras un potente remate con la cabeza, que dejó sin posibilidad al arquero local. Con la mínima ventaja, los Rayos se fueron al descanso. En la parte complementaria, pocas emociones se vivieron, y fue hasta el 91’ que Cristián Calderón puso cifras definitivas, celebrando con gran emoción su tanto, pues sabe que podría ser de los últimos con la camiseta del Necaxa, puesto que es uno de los grandes anhelos de Chivas para el próximo semestre. 

Con este resultado, los hombres de Memo llegan a los 31 puntos, y se colocan en el subliderato de la general. Tras la fecha FIFA de la próxima semana, los Rayos visitarán al Puebla en la última jornada, en busca de tener un cierre perfecto previo a la Liguilla, instancia en donde ya están calificados. Mientras que el San Luis se queda con 20 unidades, y cerrarán su participación en el torneo cuando visiten a Cruz Azul en la última fecha. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos