Napoli, con Lozano, sigue sin responder y empata con el Génova

El club napolitano llegó a 19 unidades y está fuera de puestos europeos, mientras que el Génova se aleja de puestos de descenso

Por EFE

El Nápoles no pasó del 0-0 este sábado en el estadio San Paolo napolitano ante el Génova y prolongó su crisis de resultados en la Serie A italiana, en la que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.

TE RECOMENDAMOS Burros Blancos se coronan en la ONEFA, 64 años después
Tras una semana rica de polémicas, con el presidente Aurelio De Laurentiis que ordenó el lunes una concentración hasta el próximo domingo que los jugadores se negaron a respetar, el Nápoles volvió a atascarse y se fue del estadio San Paolo ante una dura contestación de su hinchada.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti empezó la temporada con el objetivo de pelear hasta el final por el título junto al Juventus Turín y al Inter de Milán, pero tras un buen comienzo apenas sumó un triunfo en los últimos cinco partidos, lo que le dejó fuera de los puestos europeos.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid golea al Eibar y amenaza el liderato del Barcelona
El 0-0 de este sábado dejó al Nápoles en la séptima posición, con 19 puntos y a 12 del Inter, líder momentáneo tras doblegar al Hellas Verona en San Siro. El Juventus se enfrentará este domingo al Milan con la posibilidad de superar a los milaneses y colocarse a trece puntos del cuadro napolitano.

Salieron bien los hombres de Ancelotti y tuvieron al menos tres ocasiones claras para adelantarse en la primera mitad, pero las desaprovecharon y llegaron a arriesgar recibir la diana del Génova en la reanudación, de no salvar bajo palos el senegalés Kalidou Koulibaly un disparo de Andrea Pinamonti.

El empuje del tramo final no trajo tres puntos a un Nápoles que tendrá ahora dos semanas de parón de selecciones para intentar recuperar serenidad y relanzar su temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo