Deportes

El Porto sanciona a Marchesín y Mateus Uribe por irse de fiesta

Ambos jugadores junto con otros dos miembros del plantel no cumplieron con un permiso especial que habían recibido, motivo por el que han quedado fuera de la concentración.

De acuerdo con diversos medios portugueses, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, junto a Luis Díaz y Renzo Saravia, fueron suspendidos de la concentración del Porto previo al partido de este domingo por haber tenido un fuerte acto de indisciplina pese a ciertos permisos que otorgo el club.

Los ex jugadores del América asistieron al cumpleaños de la esposa de Mateus Uribe y se quedaron celebrando hasta las 5:00 de la madrugada, cuando en un principio tenían el permiso para volver a las 23:00 a la concentración del club de cara al clásico que disputarán este domingo.

Te puede interesar: Cambian asesor del VAR en el Chivas-Gallos por irse de fiesta

Esto causó la molestia del técnico Sergio Conceicao quien como medida severa decidió retirar a los cuatro jugadores de la concentración previa al duelo ante el Boavista, rival que para el Porto es considerado uno de los más importantes y que para la afición representa un clásico.

Agustín Marchesín y Mateus Uribe eran piezas fundamentales para Conceicao previo a este acto de indisciplina, por lo que tras las duras medidas del técnico queda la incertidumbre sobre si solo será por un encuentro, o habrá castigos más severos por parte del club.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos