Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer berrinche tras ser sustituido

Segundo partido consecutivo que el portugués sale de cambio

Parece que Cristiano Ronaldo no toma de muy buena forma ser sustituido durante un juego. El portugués se fue directo al vestidor después de salir al minuto 55 durante el encuentro entre la Juventus y el Milan.

Barristas de Banfield agreden a familia de seguidores de Lanús

Luchador muere tras ser arrollado por camión

Maurizio Sarri decidió cambiar a Cristiano en el segundo tiempo para darle su lugar a Paulo Dybala. El atacante inmediatamente mostró su molestia y apenas estiró la mano para chocarla con su compañero. Tal fue el enojo del jugador que no se detuvo en el banquillo y se dirigió directamente a los vestidores.

https://twitter.com/Luisbarrios_502/status/1193642802040754176?s=20

Es el segundo partido consecutivo que CR7 es sustituido. A media semana, salió minuto 81, en el duelo de la Champions League ante el Lokomotiv Moscú, y también se mostró molesto con su entrenador, pero en esa ocasión sí se quedó en la banca.

Sarri justificó su decisión de ese día diciendo que Cristiano tenía una pequeña molestia en la rodilla y no quería “correr riesgos”

En lo que respecta al juego, la Juventus se impuso al Milan 1-0 con gol de Paulo Dybala, quien ingresó al campo en lugar del portugués.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último