Luchador muere tras ser arrollado por camión

El gladiador Matt Travis, de 25 años de edad, era conocido por su trabajo como luchador extremo en empresas independientes

Por Publisport

La lucha libre se vuelve a vestir de luto tras la noticia de que la estrella independiente Matt Travis falleció a los 25 años de edad.

TE RECOMENDAMOS Boxeador que venció al cáncer en dos ocasiones muere durante un sparring

Varias fuentes cercanas al luchador informaron que Travis estaba en un carril de bicicletas, saliendo del puente Willis Avenue, en Nueva York, alrededor de las 2:30 am del sábado cuando un conductor de camión de volteo hizo una vuelta ilegal. Cuando el camión giraba, golpeó al luchador, enviándolo al suelo con un severo trauma corporal. Fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

Hasta el sábado por la mañana, nadie ha sido arrestado en relación con su muerte y la investigación está en curso.

TE RECOMENDAMOS Chivas renace y derrota a un Querétaro en caída libre

Su entrenador, Amazing Red, tuiteó: “Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Voy a tratar de armarlo para ti hoy. ¡Solo quiero verte! ¡Hablar con usted! Lo siento. Te amo Matty.

Matt Travis se encontraba en competición desde hace varios años, pasando por empresas como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling, y House of Glory Wrestling, la cual consideraba su hogar. Su etapa más conocida surgió al hacer equipo con Ken Broadway en la agrupación Murder by Kicks (MBK).

Varios luchadores del círculo independiente, además de estrellas de la empresa WWE como Sasha Banks y Curtis Axel lamentaron la noticia en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Messi iguala a Cristiano como el jugador con más hat tricks en La Liga

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo