Deportes

Hiram Mier causa baja de la Selección y su lugar lo ocupará Gilberto Sepúlveda

El defensor de Chivas sufrió una lesión en el triunfo del Rebaño ante Querétaro, la cual lo marginó de la convocatoria del Tri.

Debido a una lesión, el defensa Hiram Mier causó baja de la selección mexicana de futbol para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, la próxima semana frente a los representativos de Panamá y Bermudas.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Hiram Mier, jugador del Club Guadalajara, causa baja por lesión de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas”, se dio a conocer

Te puede interesar: Cruz Azul cae ante Santos y queda eliminado del Apertura 2019

En su lugar fue convocado Gilberto Sepúlveda, defensa del Club Guadalajara, elemento que deberá integrarse con el equipo para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Tri trabajará lunes y martes, para el miércoles emprender el viaje a Panamá, donde el viernes 15 se verá las caras con el cuadro “canalero” dentro de la Liga de Naciones.

Su regreso está programado para el sábado 16 y el lunes 18 se trasladará a Toluca, donde el martes recibirá en el estadio Nemesio Diez al cuadro de Bermudas.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último