PSV, de Erick Gutiérrez, no responde y cae ante el Willem II

El técnico Van Bommel decidió sacar del terreno de juego al mexicano Erick Gutiérrez, para que ingresara el atacante griego Konstantinos Mitroglou, al 67

Por Notimex

El equipo de Willem II acrecentó la crisis del PSV, del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, luego de derrotarlo este domingo por 2-1 en hostilidades de la jornada 13 de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez marca por tercer partido consecutivo en victoria de Wolves

Los “granjeros” tenían la necesidad de triunfar para no distanciarse más del líder Ajax, pero continuó con su mala racha y hoy hilvanó su séptimo partido sin ganar, cinco de Liga holandesa y dos de Europa League.

Ese mal paso prácticamente pone en la cuerda floja al estratega Mark van Bommel respecto a su continuidad dado que se encuentra en estos instantes fuera de los objetivos trazados para la campaña, pero está a tiempo de recomponer la situación.

Este domingo, Willem aprovechó su condición de local y desde los siete minutos ya estaba 1-0 arriba en el marcador con el tanto de Ché Nunnely y aunque tuvo tiempo de reaccionar, PSV lo hizo muy tarde, careció de ideas al ataque y puntería.

TE RECOMENDAMOS Luchador muere tras ser arrollado por camión

En el complemento cuando la visita insistía en busca del empate, en una descolgada Nunnely firmó su doblete y el 2-0 del encuentro al minuto 64 minutos.

Tras la segunda anotación en contra, Van Bommel decidió sacar del terreno de juego al mexicano Erick Gutiérrez, de regular actuación junto al resto de sus compañeros, para que ingresara el atacante griego Konstantinos Mitroglou, al 67.

En ese mismo instante, el portugués Armindo Bruma fue otro de los sacrificados para la entrada del uruguayo Gastón Pereiro y esta modificación sí le funcionó al timonel del PSV, pues, al 85, el charrúa descontó con buen tiro en el marcador para el 2-1.

El tiempo se le agotó al Eindhoven y complicó un poco más su lucha por el campeonato de la Eredivisie al estancarse con 24 unidades, 11 menos que el mandamás Ajax. Los de casa con su triunfo en el Koning Stadium acumularon 22 puntos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo