Le agrada a Tuca Ferretti la idea del bicampeonato

El Tuca mencionó que un bicampeonato en el Apertura 2019 hablaría muy bien del trabajo que realizan los jugadores en la cancha

Por Israel Salazar

Aunque no se adelanta a los hechos, Ricardo 'Tuca' Ferretti, mencionó que un bicampeonato demostraría el buen trabajo que han hecho los jugadores.

Mencionó que primero deberán enfocarse en el equipo de Juárez, y después en el rival en los cuartos de final, sin embargo, repetir el título será bien recibido por el equipo.

También te puede interesar: Estos son los técnicos que han sido despedidos en el Apertura 2019

“Ojalá podamos lograr este último objetivo, falta una meta que es jugar contra Juárez y después viene una meta y objetivo, cuartos, semifinal y si pudiéramos llegar a la final y un bicampeonato sería bien recibido y se hablará bien del trabajo de los jugadores en la cancha”, dijo el estratega felino.

Tuca mencionó que estar entre los cuatro primeros lugares da el beneficio del desempate y cerrar la serie de local, sin embargo, los ocho equipos que logren calificar, tendrán las mismas oportunidades para conseguir el título.

“No tiene nada que ver si nos gustaría estar dentro de los cuatro, porque hay una situación que te beneficia en empates. Yo no veo nada injusto y si se cambiara la regla de la fecha 15 para acá lo veo normal, de una forma u otra han buscado estar ahí y los ocho que entran hicieron el mérito de estar en la Liguilla”, destacó.

Más información sobre Tuca

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo