Publisport

Con Clásico de Clásicos incluido, está lista la liguilla de la Liga MX Femenil

Siete conjuntos buscarán quitarle la corona a Tigres, que busca convertirse en el primer equipo bicampeón del certamen

La Liga MX Femenil concluyó este lunes con los últimos cuatro juegos de temporada, en el que se definieron algunos puestos de cara a la siguiente fase del torneo.

TE RECOMENDAMOS ‘Tata’ Martino no contemplará por tiempo indefinido a Chicharito en el Tri

Sin lugar a dudas el partido más llamativo  el clásico de clásicos es quién acaparará todas las miradas en los cuartos de final, después de que está temporada se realizará el primer juego en fase regular, con una contundente victoria 4-2 de las rojiblancas sobre las águilas. Además las azulcremas buscarán saldar cuentas después de su eliminación por las Chivas en el Apertura 2017, que a la postre se coronaron campeonas.

Las Rayadas fueron las que dominaron el torneo y se enfrentaran a las rojinegras del Atlas, que quedaron en sexto lugar de la tabla. El último antecedente es un triunfo de 2-1 de Monterrey sobre las jalisiences en tierras tapatías.

TE RECOMENDAMOS Estos son los técnicos que han sido despedidos en el Apertura 2019

Tigres, aún campeonas, buscarán validar su título, pero primero deberán pasar por encima de las Xolas de Tijuana. El antecedente más cercano es la victoria 2-0 de las universitarias sobre las de Tijuana.

Pachuca tendrá un duelo por más interesante cuando jueguen en contra de las Diablas del Toluca, equipo que ya las venció en temporada regular 2-1.

Cabe recordar que, según el Reglamento de Competencia en su Artículo 13:

“Participan automáticamente por el Título de Campeón de la LIGA BBVA MX Femenil, en los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, los ocho primeros Clubes de la Tabla General de Clasificación de cada Torneo al término de las 19 Jornadas”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos