'No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano': Rodrygo

El juvenil ha destacado durante los últimos partidos del Real Madrid; sin embargo, quiere escribir su propia historia con el cuadro merengue

Por EFE

El brasileño Rodrygo afirmó este martes en Riad que no quiere cargar con la presión de ocupar en el Real Madrid el vacío que dejó Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.

"Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo", dijo el delantero, que está concentrado con la selección brasileña.

Te puede interesar: Muere gimnasta tras romperse médula espinal en entrenamiento

Dijo que "era un sueño" jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "Es una pena que él se haya ido porque creo que ahora sería muy difícil jugar a su lado", subrayó.

La Canarinha jugará este viernes en la capital saudí un amistoso frente a Argentina, el primero que jugará Rodrygo con la selección absoluta. "Estoy preparado. Nunca se sabe, todo puede pasar. Pero esta presión (de marcar goles) no existe. Si me toca jugar, jugaré como sé, naturalmente, con el objetivo de buscar la victoria de la selección", subrayó.

¿Quién es Rodrygo? El futbolista estrella del Real Madrid

El futbolista de 18 años ha llamado la atención del mundo entero, gracias a su gran actuación dentro del campo

Dijo que estar con la selección mayor es un "sueño realizado"."Poder llegar aquí y actuar lado a lado con algunos de los mejores futbolistas del mundo, que sigo sus carreras desde hace tanto tiempo, es una alegría que no sé explicar en palabras", señaló.

Sobre la competencia con jugadores como Neymar y Gabriel Jesús, Rodrygo manifestó que "el nivel es altísimo", pero afirmó estar "preparado" para cuando Tite lo necesite.

"Tite sigue mi carrera desde hace mucho tiempo y sabe perfectamente el tipo de futbolista que soy. Pero aún no me dijo dónde quiere que juegue estos partidos", añadió.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo