Crecen opciones para asistir al Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey será el equipo que dispute el torneo por parte de la Concacaf, luego de vencer a los Tigres de la UANL

Por Publisport

Uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Clubes 2019 invita a sus clientes a reservar sus  boletos y recibir entradas gratis para ver a las estrellas del futbol en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019  que se celebrará del 11 al 21 de diciembre de 2019, se trata de Qatar Airways.

MUERE GIMNASTA TRAS ROMPERSE LA MÉDULA ESPINAL 

Los pasajeros que ya planearon su viaje al extranjero están invitados a extender sus vacaciones con una escala en Doha y recibir boletos para experimentar los partidos del Mundial de clubes y disfrutar de las bellezas culturales de Qatar.

Sobre el evento, habló el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Sr. Akbar Al Baker: "Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos estas increíbles ofertas para visitar Qatar para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019. Estamos comprometidos a inspirar a los viajeros a venir y descubrir lo que Qatar tiene para ofrecer, dentro y fuera del  marco de los eventos deportivos. Como aerolínea, creemos firmemente en el poder del deporte para unir a las personas, y esperamos reunir a miles de fanáticos apasionados en Qatar para disfrutar del fútbol de clase mundial junto con la hospitalidad y la organización de este evento de cinco estrellas. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 será  una muestra para que la gente conozca el país, rumbo al Mundial de qatar 2022″.

El Mundial de Clubes 2019 será testigo de la inauguración del Education City Stadium, el último estadio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se completará tres años antes de la final de la copa del mundo. Para obtener más información sobre la venta de entradas para partidos del mundial de clubes, visiten www.fifa.com/tickets.

Qatar Airways fue recientemente nombrada "Aerolínea del año" por quinta vez por los World Airline Awards 2019, administrada por la organización internacional de calificación de transporte aéreo Skytrax. También  fue nommbrada como la "Mejor clase ejecutiva del mundo", "Mejor asiento de clase ejecutiva" y "Mejor aerolínea en Oriente Medio".

Sobre detalles de reservación y ofertas de boletos y estancia para el Mundial de clubes pueden visitar: qatarairways.com/FCWC2019.

Narradora de TUDN habla de orientación sexual y Marion Reimers le responde

Una discusión entre dos comentaristas de futbol marcó el pulso de las redes sociales por algunos momentos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo