Deportes

Padre de Diego Lainez asegura que no piensan en regresar a México

El joven de 19 años sólo ha participado en cinco juegos de la actual temporada

En los últimos días surgió el rumor de que Diego Lainez podría regresar al futbol mexicano debido a la poca actividad que tiene en el Real Betis; sin embargo, su papá aseguró que no es una opción viable y que su hijo desea mantenerse en Europa y triunfar.

Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

VIDEO: Fisicoculturista sufre aparatosa caída durante un desfile

«Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa”, declaró Mauro Lainez al programa Futboleros sin fronteras.

«La cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva. La parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México”, agregó.

Además de un posible regresó a nuestro país, con el América, también se ha manejado la opción de que salga a préstamo a otro club español o de Europa, por lo que el progenitor del joven futbolista dijo que eso lo tendrán que analizar el club y los representantes.

«Eso lo tendrá que ver el club y los representantes. Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto. La afición, la calidez de la gente, que es lo que esa masa social tiene el Betis que es su grandeza; nosotros la apreciamos y la queremos mucho. Lo mejor para Betis y posteriormente lo mejor para Diego y dejar esa decisión para las personas que tienen que tomarla”, apuntó.

Diego Lainez fue fichado por el Real Betis a principios del año. En la Liga participó en 12 partidos para un total de 346 minutos; además de jugar en dos encuentros de la Europa League y dos de la Copa del Rey. En la presente temporada sólo ha tenido acción en 54 minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos