Patrick Mahomes descarta que altura de la CDMX le afecte

El entrenador en jefe de los Chiefs agradecido que el juego sea en México y no en Londres

Por Notimex

El quarterback Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, considera que la altura de la Ciudad de México no le generará problemas en el duelo que sostendrán el lunes 18 de noviembre ante los Cargadores de Los Ángeles.

VIDEO: Golazo de Efraín Álvarez le da a México empate ante Holanda

“Nunca me ha afectado en lugares como Denver, sé que se supone que es casi el doble de alto (en la capital mexicana), pero creo que sólo es parte de eso", comentó.

Las lesiones han golpeado duro a Mahomes en lo que va de la presente temporada; pero no tendrá problemas y asegura que podrá rendir de forma óptima durante el encuentro previamente citado.

"Salir y poder jugar, hacer las cosas que estaba acostumbrado, correr, hacer todo ese tipo de cosas y salir sano definitivamente fue una buena señal. Cuando salí al campo, me di cuenta que estaba listo para jugar y todo lo que había hecho con los entrenadores y los médicos me había preparado para el juego", agregó.

Por otra parte, el entrenador en jefe de Andy Reid agradeció que el partido sea en la Ciudad de México y no en Londres ya que en esos casos deben volar con dos días de anticipación al partido y se trastocan los entrenamientos programados.

"Somos afortunados que sea un vuelo tan cercano y no como Londres, donde tienes que viajar un par de días antes. Podemos hacer nuestros planes de vuelo normales", concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo