Patriots, entre los equipos interesados por Colin Kaepernick

Este sábado, en Atlanta, se llevará a cabo un entrenamiento privado con el ex Quarterback de los 49ers de San Francisco que busca regresar a la NFL

Por Notimex

La NFL anunció a los 11 equipos que participarán en el entrenamiento privado en Atlanta este sábado, del mariscal de campo Colin Kaepernick en miras a su regreso al emparrillado.

TE RECOMENDAMOS Bottas tiene un plan secreto para vencer a Hamilton en 2020

Los equipos interesados son:  Arizona Cardinals,  Atlanta Falcons,  Cleveland Browns, Broncos de Denver,  Detroit Lions, Miami Dolphins, New England Patriots, Giants  y Jets de Nueva York,Tampa Bay Buccaneers y  Washington Redskings.

El antiguo entrenador en jefe, Hue Jackson, será el encargado de dirigir los entrenamientos; los receptores que atraparán los lanzamientos del quarterback serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta.

TE RECOMENDAMOS Porristas de los Chargers ya viajan a México para juego de NFL

El entrenamiento consistirá en la práctica de un libro de jugadas que proveerá el veterano de 32 años y de una entrevista con Jackson; el material será grabado y estará disponible para los 32 equipos de la Liga.

Durante su tiempo activo lanzó para 12 mil 271 yardas, 72 touchdowns y fue interceptado 30 veces. La última vez que “Kap” jugó fue en 2016 para San Francisco en la derrota contra Halcones Marinos 25 a 23 en la última semana de la temporada regular.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo