Chupete Suazo agradece muestras de cariño

El chileno Humberto Suazo llegó a la ciudad para participar en el Clásico de Leyendas que se realizará este sábado en el Estadio Borregos

Por Israel Salazar

Humberto Suazo regresó a Monterrey acompañado de su familia, y se dijo feliz por estar en la ciudad y recibir el cariño de los aficionados.

Chupete es una de las Leyendas que participarán en el Clásico regio amistoso de ex jugadores en el Estadio Borregos este sábado a las 16:00 horas.

También te puede interesar: MLS rescinde el contrato de Brian Fernández

“Siempre es un orgullo que estén pensando en mi para este tipo de partidos, es un honor venir a la ciudad, intentar aprovechar, ver a los amigos y disfrutar la estadía en Monterrey.

“Independiente de lo que logtó uno aquí o no yo creo que el cariño de la gente se hace sentir cada que vengo, entonces vengo muy contento, y aprovechando los días al máximo”, comentó.

El jugador andino negó hablar sobre la situación actual del equipo, pues él vino con la intención de disfrutar el reencuentro con algunos ex jugadores.

“Yo no voy a hablar del plantel actual, vengo a disfrutar a pasarla bien y que el equipo le de la alegría a toda la gente”, mencionó.

Suazo es el actual líder goleador de Rayados con 121 anotaciones, y es uno de los mejores jugadores que han jugado en Monterrey.

Más contenido sobre Humberto Suazo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo