Publisport

MLS rescinde el contrato de Brian Fernández

El delantero argentino disputó 19 partidos con la camiseta del Portland Timbers en donde marcó 11 goles y dio una asistencia

El delantero Brian Fernández ha sido rescindido de su contrato, informó la MLS en un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS ¿Quién fue Jorge Vergara?, dueño de las Chivas

Se ha informado que la terminación del contrato se debe a «incumplimiento del programa de abuso de sustancias y salud del comportamiento (SABH) de la liga».

El equipo no hizo comentarios sobre lo que específicamente constituye el incumplimiento del programa SABH, pero la asociación de Jugadores de la MLS presentará una queja en nombre de Fernández.

En octubre, el equipo informó que el sudamericano decidió inscribirse voluntariamente al programa de abuso de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), debido a los problemas que esta situación le había ocasionado a nivel personal.

El delantero argentino disputó 19 partidos con la camiseta del Portland Timbers en donde marcó 11 goles y dio una asistencia, además de ser recordado por su paso por la Liga MX, en el Necaxa, donde jugó 32 encuentros y marcó 18 goles.

Cabe destacar que en su momento también fue suspendido por consumo de sustancias prohibidas cuando militaba en el Racing Club de su natal Argentina. En los próximos días se darán a conocer más detalles de su futuro como futbolista.

TE RECOMENDAMOS «México tardó cuatro años para traer a Roger Federer»: José Antonio Fernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos