Publisport

Futbol mexicano lamenta fallecimiento de Jorge Vergara

Dejando de lado la rivalidad que existe en la cancha, los equipos de la Liga MX mostraron sus condolencias a la familia Vergara, tras la muerte de Jorge

El futbol mexicano se mostró conmocionado tras el lamentable fallecimiento de Jorge Vergara, quien fungió como presidente de Chivas desde octubre de 2002.

Te puede interesar: Esteban Gutiérrez regresará a la Fórmula E con Mercedes

Tras la triste noticia, distintos equipos de la Liga MX externaron sus condolencias mediante redes sociales a la familia Vergara, que desde meses atrás luchó con distintas enfermedades que sufrió Jorge, las cuales lo llevaron a alejarse de la presidente del Guadalajara, dejando todo en manos de su hijo Amaury.

Ante dicha situación, la rivalidad quedó de lado, y equipos como Atlas y América, dos de sus acérrimos rivales, lamentaron su muerte.

«El Club América lamenta el sensible fallecimiento del Señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas. Un gran empresario y hombre de futbol. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos«, escribieron las Águilas a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cuadro rojinegro, también le dedicó un mensaje. «Descansa en paz, Jorge Vergara. Pronta resignación a familiares y amigos«.

Los Pumas de la UNAM fue otro de los equipos que se sumó a los mensajes de apoyo y condolencia. «El Club Universidad Nacional lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal. Nuestras condolencias y solidaridad para sus amigos y familiares«.

«Nos unimos a la pena que embraga a la familia Vergara por el sensible fallecimiento de Jorge Carlos Vergara Madrigal. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Que en paz descanse«, publicó Cruz Azul.

El resto de los equipos que pertenecen a la Liga MX también se mostraron solidarios.

Jugadores y ex elementos de Chivas también se pronunciaron al respecto.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último