Publisport

Leandro Augusto dejará de pertenecer a Pumas

El actual director deportivo saldrá de la institución felina, en donde es un ídolo de la afición, ya que fue parte de cinco títulos (4 de Liga MX y 1 Campeón de Campeones)

Luego de una ola de rumores, es -prácticamente- un hecho la salida de Leandro Augusto de Pumas, quien dejará su cargo como director deportivo del Club Universidad Nacional, equipo en donde sin duda, fue un ídolo.

La noticia fue confirmada por el ex futbolista del conjunto felino, Ailton da Silva, pues su compatriota le dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram, agradeciendo todo lo vivido, pues ambos fueron parte de una de las mejores épocas del cuadro capitalino, el 2004.

Te puede interesar: México cae ante Corea del Sur, ¿qué necesita para clasificar a Tokio 2020?

«No podría dejar que te fueras así. Primero te agradezco por haberme llevado a Pumas. Gracias por todos los títulos, por honrar la playera, gracias por todo, es un honor ser tu amigo«, fue parte del texto que escribió da Silva.

Y fiel a su costumbre, Ailton le dejó una ‘indirecta’ a la actual directiva auriazul, la cual aún está conformada por el presidente Rodrigo Ares de Parga, que dejará su cargo al término del torneo Apertura 2019, donde Pumas necesita un milagro para entrar a Liguilla.

«En medio de todo lo que pasa en el club sale igual que el agua, intacto, claro y sin ninguna mancha. No es la forma que imagine tu partida, pero es de la forma que llegaste, con tu nombre en lo más alto del club«, señaló.

Leandro Augusto es una leyenda de Pumas, pues ganó cinco títulos con el equipo: 4 de Liga MX (bicampeonato de 2004, Clausura 2009, Clausura 2011 y Campeón de campeones de 2004). Además, es uno de los más queridos por la afición felina, por lo que su partida, sin duda, dejará un gran hueco.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos