Publisport

México vs. Bermudas, ¿dónde y qué hora ver el partido?

El cuadro azteca enfrentará a Bermudas en la última jornada de la fase de grupos, donde marchan como líderes y sin conocer la derrota

La Selección mexicana se medirá esta noche ante Bermudas en el estadio Nemesio Diez, en busca de conseguir el triunfo que les permita terminar con paso perfecto su participación en la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf, justa en donde lucen como el máximo favorito. 

El cuadro que dirige Gerardo Martino, no está dispuesto a conocer la derrota en el certamen, por lo que saltarán al terreno de juego, con el objetivo intacto: el triunfo, mismo que se ve bastante viable, pues el rival que tendrán frente a ellos, parece ser a modo, además de que tendrán la localía de su parte, por lo que esperan darle una alegría a su afición en suelo azteca. 

Te puede interesar: Históricos que han pasado por los Chargers

La ultima ocasión que se enfrentaron, fue el pasado 11 de octubre del presente año, justo en la Nations League de la Concacaf. En aquel partido, el combinado nacional, goleó 5-1 a la Selección de Bermudas, las anotaciones fueron cortesía de Uriel Antuna, Hirving Lozano, Héctor Herrera y doblete de José Juan Macías.

El partido de esta noche, significará el último compromiso que la escuadra azteca tenga en el 2019. Y con boleto en mano para las semifinales -que comenzarán hasta marzo de 2020-, anhelan despedir el año con un triunfo, que más allá del resultado, demuestre un buen funcionamiento en el campo. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 19 de noviembre

Hora: 20:30 horas

Canales de transmisión: Azteca 7 / Canal 5 / TUDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último