Afición confirma el poco interés para el duelo entre México y Bermudas

Un solitario Nemesio Diez recibió el partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Bermudas.

Por Notimex

Poco, pero muy poco interés fue el que despertó el partido entre las selecciones de México y Bermudas entre la afición de esta ciudad, que registró una pobre entrada y que obligó a los revendedores a ofertar sus boletos a un precio menor que en taquilla.

A poco menos de una hora para el inicio de este duelo correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, las calles aledañas al estadio Nemesio Diez lucían con muy poca concurrencia.

Los tradicionales puestos de antojitos, que en un partido del Toluca presentan una afluencia importante de gente que busca aliviar la resaca o, simplemente, llegar con el estómago lleno al silbatazo inicial, carecían de manos ansiosas de recibir un plato de tacos, memelas o tortas.

Te puede interesar: Continuidad de Tena en Chivas va “por buen camino”

Tanta era la tranquilidad que los efectivos destinados a preservar la seguridad se veían aburridos, con poco que reportar a los mandos superiores y sí mucho que platicar entre ellos.

El estacionamiento del inmueble tenía todavía muchos lugares disponibles, ya que a cuentagotas llegaban los autos a ocupar un lugar y los que lo hacían transportaban dos o máximo tres aficionados bien arropados para protegerse del frío.

Un signo inequívoco de que la gente prefirió quedarse en su casa fue que las taquillas del estadio estaban abiertas y nadie buscaba una entrada, pero sobre todo por los revendedores que había y que de manera desconsolada ofrecían entradas.

Quizá muchos de ellos aprovecharon las ofertas del “buen fin”, tienen pantalla, consola de video juegos, lavadora con secadora nuevos, un outfit que presumir y pensaron que este duelo los ayudaría a recuperarse de ese gasto, un error que no calcularon.

La falta de demanda los obligó a rebajar el precio de los boletos, es decir, a perderle, ya que los que costaban 400, los dejaban en 300 y los de 200 en 150, el problema es que la oferta tampoco era bien recibida por los potenciales compradores.

Ni siquiera el homenaje que se realizará a la selección mexicana sub 17 que perdió la final de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, los motivó a llegar para ver el último duelo del Tri en este 2019.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo