Gareth Bale manda polémico mensaje al Real Madrid

Tras conseguir la clasificación a la Euro 2020, el capitán de Galés tuvo una acción resaltando sus prioridades como jugador.

Por Publisport

Los últimos días para Gareth Bale han estado inmersos en polémica, esto tras su poca actividad con el conjunto del Real Madrid y tras ser visto jugando golf, situación que generó cierta molestia en los aficionados al conjunto madridista.

Incluso recientemente, Bale aseguró que disfrutaba mucho más jugar con su selección que en el Real Madrid, hecho que sin duda no cayó nada bien en la institución de Chamartín.

Te puede interesar: VIDEO: Jugadores golpean al portero rival tras perder semifinales

Ahora en la última jornada de clasificación a la Euro 2020, el equipo de Gales enfrentó a Hungría sabiendo que con un triunfo aseguraba su pase a la justa continental del próximo año. Para ello, de la mano de Gareth Bale y Aaron Ramsey, el conjunto dirigido por Ryan Giggs cumplió con su objetivo y aseguró su pase directo.

Al final del encuentro en el momento de la celebración de los jugadores, Gareth Bale volvió a dejar clara su intención de abandonar al Real Madrid en el próximo mercado de transferencias y junto con sus compañeros portó una bandera haciendo referencia de nueva cuenta a que su prioridad es jugar con Gales, después el golf y finalmente estar en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

 

 

 

De inmediato la imagen se hizo viral en redes sociales y la actitud de Gareth Bale no cayó del todo bien en los aficionados madridistas que de inmediato comenzaron a cargar contra el jugador galés, quien fue la figura en la última Champions League que conquistaron los merengues.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo