Publisport

Periodista canadiense insulta al Estadio Azteca durante juego de NFL

Rachel Bonnetta de la cadena Fox Sports, fue la periodista que generó polémica con su declaración en el juego de Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers

El Estadio Azteca es un emblema de nuestro país, además de ser uno de los recintos con mayor reconocimiento a nivel mundial, y no es para menos, pues fue el inmueble que vio campeón a Pelé con Brasil en 1970 y a Diego Armando Maradona con Argentina en 1986, dos ex futbolistas, considerados los mejores de todos los tiempos.

Te puede interesar: El día en que Mourinho dijo que ‘nunca dirigiría al Tottenham’

Sin embargo, Rachel Bonnetta, periodista canadiense de la cadena Fox Sports, no dudó en insultar al Coloso de Santa Úrsula, durante la cobertura que tuvo en el Monday Night Football, entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, partido con el que se concluyó la semana 11 de la NFL.

«El Azteca es un lugar especial. ¡Hogar de bolsas de pis y eventos deportivos increíbles!«, fueron las declaraciones de la periodista.

Ante dicho comentario, las reacciones no se hicieron esperar. La afición mexicana le recordó los grandes momentos que ha recibido el Estadio Azteca, para que lo llame así. Al ver todo tipo de comentarios, Rachel se pronunció posteriormente.

«No entiendo por qué todos se molestan. Dije que es un lugar especial y es el hogar de increíbles eventos deportivos. Las personas también orinaron en bolsas«, señaló.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos