Publisport

El día en que Mourinho dijo que ‘nunca dirigiría al Tottenham’

El estratega portugués, en 2015, mencionó que no aceptaría ser técnico de los ‘Spurs’ debido al gran cariño que le tiene al Chelsea

Bien dicen que las palabras se las lleva el viento, y una muestra de ello es el reconocido estratega portugués: José Mourinho, quien en 2015 aseguró que «nunca entrenaría al Tottenham«, para que cuatro años después, llegara al conjunto inglés.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se habría casado con Georgina Rodríguez 

Mou ha sido el gran deseo de los Spurs por años, y aunque tardó… llegó, justo al equipo al que dijo jamás dirigir por el gran cariño que le tiene al Chelsea. «Nunca entrenaré al Tottenham, porque mi vínculo emocional con el Chelsea es demasiado grande«, fueron las palabras de Mourinho previo a la final de la Copa de la Liga de la temporada 2014-2015.

Y es que José Mourinho tuvo gloriosas etapas con el Chelsea. La primera de ellas fue de 2004 a 2008, y la segunda de 2013 a 2016. En ambos procesos, ganó un total de 8 títulos (3 de la Premier League, 3 de la Copa de la Liga de Inglaterra,1 Community Shield y 1 FA Cup).

Lo cierto es que Mourinho tienen una ardua tarea con el Tottenham, equipo que decidió despedir al argentino Mauricio Pochettino, mismo que los llevó a la final de la edición pasada de la Champions League, y aunque la perdieron, fue un resultado histórico, puesto que nunca habían llegado a dicha instancia.

Será el 22 de diciembre cuando el Tottenham de José Mourinho reciba al Chelsea, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la presente temporada de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos