Deportes

Evander Holyfield regresaría al boxeo a los 57 años de edad

El ex campeón de los pesos pesados peleó por última vez hace ocho años

Evander Holyfield podría regresar a los cuadriláteros, a los 57 años. El ex boxeador está negociando una pelea en Japón a tres rounds.

Red Bull realiza parada de pits en gravedad cero

Jorge Vergara le salvó la vida al padre del ‘Chapo’ Sánchez

El cuatro veces campeón del mundo de los pesos pesados se retiró hace ocho años, pero ahora tiene el deseo de volver a pelear, aunque no lo haría con Mike Tyson sino con Riddick Bowe.

«Lo tenía todo hablado para hacerlo en Japón, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo estos días. Espero que se haga y yo quería que fuera contra Riddick Bowe porque somos amigos, y del dinero que se está hablando sería algo bastante bueno para una pelea a tres asaltos”, declaró en entrevista con World Boxing News.

Holyfield asegura estar listo para enfrentar a Bowe, con el que ya peleó en tres ocasiones (1992, 1993 y 1995) pero sólo lo pudo vencer en una ocasión.

Se especulaba que su rival fuera Tyson por la historia que tienen. El 28 de junio de 1997, durante la pelea por el título mundial, Mike le arrancó un pedazo de oreja con una mordida a Evander, por lo que el combate fue suspendido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último