Pochettino se despidió de los jugadores del Tottenham con emotivo mensaje

Su lugar fue ocupado por José Mourinho

Por Publisport

Mauricio Pochettino fue destituido del puesto de entrenador del Tottenham después de cinco años, por lo que el argentino le dejó un emotivo mensaje a sus ahora ex jugadores.

Red Bull realiza parada de pits en gravedad cero

Jorge Vergara le salvó la vida al padre del 'Chapo' Sánchez

“Muchas gracias a todos. No podemos decirles adiós, siempre estarán en nuestros corazones”, fueron las palabras que les dejó Pochettino en uno de los pizarrones que usaban en el vestidor de los Spurs.

El Tottenham obtuvo sus mejores resultados en los últimos años bajo la órdenes de Mauricio, incluyendo una final de Champions League; sin embargo, fue despedido por el mal momento por el que atraviesa el equipo en la presente temporada, en la que suma 14 puntos y marcha en la posición 14 después de 12 jornadas disputas.

Mientras en la Liga de Campeones marcha en la segunda posición del Grupo B con siete unidades, tras cuatro partidos, a cinco puntos del líder Bayern Munich, pero todavía en zona de calificación.

El lugar de Mauricio Pochettino fue ocupado por José Mourinho. El portugués fue presentado este jueves como el nuevo entrenador de los Spurs.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo