Deportes

Antonio Conte da consejo sexual a sus jugadores: “Mejor estar debajo de la pareja”

El técnico del Inter de Milán reveló en una entrevista un consejo con el que pretende ayudar a sus jugadores a tener el mejor rendimiento durante la temporada.

En entrevista para el diario francés L’Equipe, el técnico italiano Antonio Conte reveló un consejo que le dio a sus jugadores con el objetivo de tener un gran rendimiento durante la larga temporada de la Serie A y así evitar fatiga y problemas de lesiones. Además explicó el estilo que lo ha caracterizado dentro de los banquillos en los últimos años.

Un aspecto que Conte reconoció es que tal vez pronto pueda dejar de dirigir para dedicarse de lleno a su familia, pues reconoció que las arduas jornadas de trabajo jornada a jornada le dejan poco margen junto a sus seres queridos.

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Roger Federer

“Esta es mi manera de ser y me llevará a frenar mi carrera muy pronto, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia”, explicó el estratega.

Al momento de referirse sobre sus métodos de trabajo, Conte explicó que tomó el sexo como referencia, y aseguró que un consejo que les dio a sus jugadores tiene que ver precisamente con este tema.

“Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Así que, mejor estar debajo de la pareja”, Sentenció Conte hacia sus jugadores, de acuerdo con L’Equipe.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos